faunia
Infantil Parques Temáticos

5 razones para visitar Faunia

Hoy quiero invitarte a vivir una experiencia única en un lugar muy especial, y digo especial, porque este no es un parque temático cualquiera, se trata del parque temático de la naturaleza.

Aquí, además de pasarlo en grande con las atracciones que todos conocemos, aprenderás un montón sobre los animales y el respeto y el cuidado que les debemos. Como siempre, de una forma segura y cumpliendo con todas las medidas restrictivas.

Te voy a resumir en cinco puntos, el porqué tienes que visitar este parque tan sorprendente:

Porque viajarás a través de los ecosistemas del mundo sin salir de tu ciudad

Faunia cuenta con más de 300 especies y más de 3.000 ejemplares, además, todas ellas están separadas por ecosistemas. Tendrás la oportunidad de moverte a través de La Jungla, perfectamente recreada y con una extraordinaria biodiversidad; o experimentar el frío polar en Los Polos, uno de los grandes atractivos del parque donde te los pasarás de miedo con los pingüinos.

¿Habías imaginado que podrías conocer alguna vez los animales exóticos del Bosque Africano? En Faunia, han reproducido los distintos hábitats en los que estos animales exóticos residen, y podrás ver campando a sus anchas a los lémures de cola anillada o a las tortugas gigantes entre otros, ¡un privilegio, vaya!

Los animales, más cerca que nunca

Cuando digo que éste, es un parque “especial”, es precisamente por este motivo; por la cercanía con la que se puede ver e interactuar con los animales. Recordarás esto conforme vayas avanzando, y viendo que los monos capuchino están jugando y saltando de una rama a otra a dos metros de ti. Ver cómo un monitor da de comer a un león marino en las gradas, a tu lado, es una sensación maravillosa. Y qué decirte de La Jungla, donde cada hora se recrea una tormenta tropical; o el Jardín del Edén, por el que irás caminando y encontrando todo tipo de mariposas, cada una más bonita que la anterior.

Es un plan excelente para pasar un día con niños

Es uno de los planes familiares preferidos por los más pequeños, y es que, disfrutaréis todos por igual con las atracciones, los espectáculos en vivo, la naturaleza y los animales. La cara que se le queda a los niños cuando ven nacer a los pollitos en directo, ¡es de fotografía! Es una idea estupenda que los niños, desde pequeños, tomen conocimiento de lo importante que es respetar a los animales y cuidar su entorno. Podrán asistir a charlas didácticas e interactuar con fabulosos animales como osos marinos o pelícanos, de la mano de sus cuidadores; o con loris arcoíris, sin duda, una de las actividades más divertidas para ellos.

Es un parque totalmente accesible

Respecto a la accesibilidad exterior, el parking cuenta con plazas reservadas para personas con discapacidad correctamente señalizadas y próximas a la zona de acceso.

Una vez dentro, existen taquillas situadas a una altura adecuada para personas con discapacidad. El parque cuenta con cuatro ecosistemas y quince áreas temáticas, todas ellas perfectamente adaptadas, con una anchura adecuada, sin desniveles bruscos (en algunas zonas sería recomendable llevar acompañante), y pavimento compacto.

Especial cuidado y respeto a los animales

Algo que llama mucho la atención es el especial cuidado y la protección con la que tratan a los animales. El compromiso y el trabajo de todo el personal, y en especial de sus cuidadores, es admirable. Por ello se aprecia cómo los animales les tienen un gran cariño mientras juegan y les dan de comer. Faunia también cuenta con programas en los que han puesto en marcha proyectos y campañas de conservación en las áreas que se encuentran más amenazadas.

Además de estos motivos, seguro que tu encuentras alguno más, pero para ello tendrás que visitarlo.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. crowdfunding animales dice:

    Definitivamente le das un giro completamente nuevo a un tema que se ha discutido durante mucho tiempo. Excelente material, simplemente maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *