annie
Espectáculos Infantil Musicales Teatros

Annie, el premiado musical, en breve en Madrid

Por fin ya hay fecha de estreno para Annie, el premiado musical que ha triunfado en los escenarios y platós de televisión más exigentes del mundo. El 5 de febrero el teatro IFEMA de Madrid levanta el telón para dar comienzo a este maravilloso espectáculo. Reserva tus entradas antes de que se agoten.

Un musical que ha tocado el corazón de espectadores en todo el mundo, una historia de amistad, amor, tragedia y superación de la mano de nuestra quería protagonista Annie.

Una niña huérfana en Nueva York

Para quien desconozca esta bellísima obra, la trama gira en torno a la vida de Annie, una niña huérfana de la ciudad de Nueva York, de carácter tenaz y eternamente optimista. Ella anhela recuperar su familia, conocer a sus padres y salir del del orfanato para tener un hogar de verdad. Cuida de sus compañeras y en los momentos de tristeza anima la velada con canciones tan memorables como “El sol brillará mañana”.

La señorita Hannigan no le pondrá las cosas fáciles a Annie y sus amigas, una cruel y avariciosa tutora que las mantiene a base a de gachas frías, en condiciones de pobreza para poder aprovechar el dinero de la manutención de las niñas.

Annie se adapta a la dura vida de las calles de Nueva York donde experimenta todo tipo de aventuras. Su suerte cambia con la llegada del magnate Oliver Warbucks y su mujer Grace Farrel, quienes terminan adoptando a Annie y tratándola como si fuese su propia hija.

Entre el elenco cabe destacar el gran trabajo que realizan las actrices Cristina Padilla, Candela Camacho e Inés Gómez que darán vida a Annie, así como a Miguel A Gamero que da vida al señor Warbucks y Marta Valverde que encarna a la señorita Miss Hannigan.

El premiado musical, ahora en Madrid

Sin duda una obra cargada de valores que disfrutarán desde los más jóvenes a los más mayores. Con una composición musical excelente de manos de Charles Strouse y un libreto de Thomas Meehan, no hay mejor momento para disfrutar esta obra que ha sido galardonada con más de 10 premios tony.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *