los morancos
Espectáculos Teatros

El desfase de Los Morancos

Ponte una mano aquí, otra mano acá y dile al COVID traca, tras, tras, tras

Los Morancos vuelven más desfasados que nunca para sacarnos la sonrisa y animar los teatros madrileños.

Antonia, Paco, Omaita… vuelven de la mano de nuestro querido dúo de humoristas para olvidarnos por un momento del Covid y disfrutar de una función de lo más divertida. Ha sido un año muy duro y por ello nos merecemos un espectáculo que nos haga reír a carcajadas y nos devuelva la felicidad y la emoción desde la butaca del teatro.

Nuestro querido dúo ha amenizado la experiencia vivida durante el confinamiento gracias a la cantidad de parodias que ha difundido en redes. Nos han recordado que el humor es la mejor arma para luchar contra una situación tan complicada como la que hemos vivido este año, y así contagiarnos su optimismo y darnos ánimos para comenzar un año nuevo de la forma más divertida posible, sacar algo positivo de todo y como dice el dicho “a mal tiempo buena cara” y parece que este dúo de cómicos se lo toma al pie de la letra.

Después de 4 meses separados, han decidido volver a llenar los escenarios de ilusión y alegría, no podíamos esperar mejor regalo para comenzar el año con mucho humor.

La separación del dúo

El nuevo espectáculo gira en torno a una falsa separación del dúo humorístico, donde sus principales personajes intervendrán para poner paz entre ellos e ilusionarles con volver a hacer reír a los españoles.

Acércate al nuevo Teatro de Alcalá para revivir los mejores momentos de los personajes que llevan años entreteniendo teatros y platós de televisión. Su carisma y sentido del humor harán de la velada una experiencia única de gran valor para subirnos el ánimo tras un año marcado por la pandemia.

¿Te lo vas a perder?

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *