la llamada
Espectáculos Musicales Teatros

El éxito de La Llamada, el musical de Los Javis

¡Hoy he sentido La Llamada, con toda la fuerza…! Si lo has leído cantando, eres una «víctima» más de este fenómeno mundial, de una historia de éxito clamoroso contada de una forma preciosa. Esta producción musical, ha sido ganadora de 14 Premios Broadway World, incluyendo Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Dirección y Mejor Musical. Con una gira por más de 30 ciudades del mundo, más de 1.000.000 de personas ya han sido conquistadas y han sentido “La Llamada”.

Es un musical sobre la fe, la amistad, la búsqueda de la identidad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston, que te llevará directo al cielo.  Javier Calvo y Javier Ambrossi han dado directamente en el centro de la diana con esta obra, y de la mano de un equipo brillante con grandes artistas como Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Lucía Gil, Marta Sango, Roko, Mar Abascal o Raoul Vázquez (entre otros), desbordando talento a raudales, consiguen hacer magia en el escenario. Todo ello, empaquetado en forma de una divertidísima comedia que te hará subir al cielo de la risa durante unas horas.

¿Cual es el argumento del musical?

La banda de rock en directo interpretando canciones tan originales como divertidas, te hará empatizar con Milagros, una novicia con dudas, que recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Al igual que con María y Susana, dos adolescentes castigadas, que tienen un grupo de música que se llama Suma Latina; y desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo cambia, ¡y es que a Dios le encanta Whitney Houston!

A pesar de que no hemos tenido el mejor comienzo de año, es reconfortante saber que hay cosas que salen bien, y una de ellas, es que podemos volver a los teatros de forma segura y respetando las condiciones sanitarias, para disfrutar de obras tan maravillosas y sorprendentes como el musical de “La Llamada”. Algo que comenzó como un musical de dos días en el hall del Teatro Lara, y que, gracias a las críticas y a la ovación del público, ha terminado conquistando el escenario principal. Sin duda, un espectáculo sinónimo de éxito y lleno de vida que no puede faltar en tu lista de planes para este 2021.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *