navidad parque warner
Espectáculos Infantil Parques Temáticos

Especial de Navidad en Parque Warner

El Parque Warner de Madrid es lugar donde pasar un día perfecto lleno de emociones, aventura y acción, listo para que todo el mundo disfrute de sus atracciones, desde los más pequeños a los más mayores, desde los más atrevidos a los más temosos, sin duda encontrarás diversión en todos sus rincones.

Como cada año, el parque se prepara para la Navidad, y este 2020 no iba a ser menos, del 5 al 30 de Diciembre de 2020 podrás disfrutar de la decoración especial y de los shows navideños. ¿Qué novedades nos traen este año?

frosty - warner

Musical Welcome to Christmas

Una bienvenida al parque como nunca antes habíamos visto con el musical Welcome to Christmas protagonizado por los Looney Tunes, un espectáculo de luces y sonido innovador y original para empezar la visita de la mejor forma.

Taller Magic Cooking

Un taller para que los más pequeños descubran la magia de los dulces navideños. Junto a mamá Noel y Rudolf aprenderán como se cocinan las tradicionales galletas de jengibre de la forma más entretenida.

Christmas Time

Un nuevo espectáculo de luces y sonido en el corazón de la Academia de Policía donde encontrarás los personajes de la navidad más famosos. No hay mejor forma de pasar el día en este parque que de espectáculo en espectáculo, no tendrás ni un minuto para aburrirte..

Polar Express

Viaja en el Polar Express para conocer en persona a Papá Noel en una aventura llena de sorpresas y canciones, los más pequeños le adoran! Además, podrán acercar sus deseos para la Navidad y entregar sus cartas en mano.

Show de Frosty

En estas fechas navideñas no podía faltar el especial de Frosty, nuestro querido amigo que te dejará helado con su musical!. Este año el espectáculo de traslada al teatro Cartoon, nuestro simpático amigo viene con más ritmo que nunca para alegrarte la Navidad.

Pasaje del Bosque Animado

Aquí los más pequeños se adentrarán en busca del secreto de la Navidad con la ayuda de los personajes que habitan el bosque. Una aventura nunca antes contada para que los protagonistas del parque, los niños, disfruten de la mano de sus personajes favoritos en un viaje por el Bosque Animado

Refugio de Papá Noel

No hay mejor forma de terminar el día que visitando el refugio de Papá Noel, donde los niños podrán entregar sus cartas de Navidad y conocer su famosa casa. ¡Sabemos que no hay nada que les haga más ilusión! Este año encontraras el refugio más navideño del lugar en el Río Bravo.

Los Reyes Magos

Y como el parque sabe lo mucho que nos gusta la navidad, no podían faltar nuestros queridos reyes magos. Este año vienen cargados de regalos, magia e ilusión a Hollywood Boulevard. Los más pequeños podrán entregar sus cartas a su rey favorito para que todos sus deseos se hagan realidad.

Visita el Parque en Navidad, te encantará

Si te encanta la navidad, esta es la mejor época del año para organizar una visita a este maravilloso parque, con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, sus personajes más navideños que nunca harán que tu día sea mágico y especial.

Reserva tu entrada con antelación, ahora más que nunca disfrutarás de una visita emocionante y segura, con un aforo limitado que hará que disfrutes aún más de los musicales y shows.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *