croods 2
Infantil

Estrenos de cine familiar en estas Navidades

Este 2020 está siendo algo extraño, no hemos podido disfrutar de él como habíamos imaginado que lo haríamos; pero te diré algo, estamos a tiempo de despedirlo con ganas.

Debido a la pandemia del COVID-19, todas las producciones cinematográficas se han ido posponiendo de forma consecutiva hasta ahora. Sí, todos los cinéfilos hemos estado esperando deseosos de que llegara este momento, ¡por fin!

Podremos hacer planes en familia para ir al cine estas Navidades de forma segura y cumpliendo todas las medidas sanitarias. A continuación, te dejo una lista de los estrenos más destacados de la cartelera para divertirte con los más peques estas Navidades.

Los Croods: Una nueva era – 23 de diciembre

Los Croods han superado todas las adversidades, sobreviviendo a todo tipo de peligros, desde animales prehistóricos de inmensos colmillos hasta el fin del mundo. Sin embargo, ahora les espera vivir un desafío desconocido para ellos: conocer a otra familia.

Si has visto la primera parte, es prácticamente una obligación asistir al estreno de esta secuela. Es una producción brillante y conmovedora, sin duda Universal lo ha hecho de 10. Si puedes verla en versión original, escucharás a Nicolas Cage interpretando a uno de los personajes principales.

Wonder Woman 1984 – 16 de diciembre

Wonder Woman viaja a los años 80, en plena Guerra Fría, donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos, Max Lord y Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Esta película iba a ser la película DC Comics del verano 2020, pero por motivos de seguridad, se tuvo que retrasar hasta estas navidades. Warner Bros tiene depositadas una gran parte de sus esperanzas en esta segunda parte, que ya promete, tanto por el cambio de época como por la presencia de grandes actores de la gran pantalla.

En guerra con mi abuelo – 14 de diciembre

Esta película es una comedia en la que el joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro), recientemente enviudado, se muda a su casa. Peter declara la guerra a su abuelo con la ayuda de sus amigos, para que abandone la habitación; pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

Robert De Niro y Christopher Walken nos recuerdan que cualquier momento es bueno para ver una comedia familiar de las que reúnen risas y emoción.

Érase una vez… – 27 de noviembre

Antes de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y de Peter Pan en el País de Nunca Jamás, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tienen que elegir entre quedarse en casa o en su propia imaginación, lo que creará el escenario de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás.

Con esta producción, Brenda Chapman plantea una historia impresionante sobre dos de los protagonistas más famosos y apreciados de la literatura infantil: ¿Y si la Alicia de Lewis Carroll y el Peter de James Matthew Barrie fueran hermanos?

El Jinete del Dragón – 4 de diciembre

Esta película familiar nos cuenta la historia de un trío de antihéroes conformado por un dragón, un ladrón y un duende que tienen una épica aventura para encontrar el cielo de los dragones. Para ello, tendrán que cruzar Escocia en su camino al Himalaya.

Se trata de una adaptación animada de la novela con el mismo nombre de la escritora Cornelia Funke que alcanzó el número uno de la lista de best sellers para niños del prestigioso New York Times.

Mamá o Papá – 18 de diciembre

En esta comedia, Paco León y Miren Ibarguren encarnan los personajes de Flora y Víctor, que son los dos padres perfectos que todo niño querría tener. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los excónyuges se declaran la guerra y ambos harán todo lo posible para no obtener la custodia de sus hijos.

Las Crónicas de Fabulandia – 18 de diciembre

Posado en su árbol, todos los días al amanecer, el Señor Búho, lee “Las Crónicas de Fabulandia”, el periódico local en el que se narran las maravillosas historias que tienen lugar en Fabulandia y, especialmente, los percances, las disputas, las experiencias y las emociones de sus variopintos habitantes. Con esta fábula de estilo clásico, podrás descubrir sus divertidas aventuras.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *