dia-del-padre-que-regalar
Espectáculos Musicales Novedades Parques Temáticos

Ideas de ocio para regalar el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre, una fecha muy especial en la que toca agradecerles y homenajearles por todo lo alto

Y aunque sea imposible demostrárselo en un solo día, hoy te traigo algunas ideas para que le sorprendas y le recuerdes que es una de las personas más importantes para ti, y que, ¡como tu padre, no hay otro igual!

Seguro que año tras año te vuelves loco intentando encontrar el regalo perfecto porque “tu padre ya tiene de todo”. Si es así, déjame decirte que la mejor opción es sorprenderle con una experiencia. Regalar ocio es una forma de maravillarle con algo único, momentos de felicidad que incluso podréis disfrutar juntos y que recordaréis siempre.

Si tu padre es de los que disfruta sentado en una butaca del teatro con una buena obra teatral o musical…

¡Ya tienes una propuesta realmente especial! La cultura siempre es un regalo original, y además, contamos con que hay un montón de obras nuevas que se estrenarán a lo largo de este año, con las que seguro que acertarás.

Por ejemplo, Los Pilares de la Tierra, el musical, un espectáculo teatral sin precedentes, con proyecciones 360, y una narrativa de acción y suspense que os transportará a la Edad Media.

Otra obra musical fantástica que le hará recordar viejos tiempos, y seguro le dibuja una sonrisa en la cara es, el musical de Grease, un clásico que no pasa de moda con el que revivirá de nuevo las famosas canciones que tanto brillaron durante aquellos años, como «You’re the one that I want».

Para esos padres fanáticos del rock, algo que les hará muchísima ilusión será recibir unas entradas del musical We Will Rock You, basado en las canciones de la banda británica Queen, una experiencia épica.

Algo que nunca falla es apostar por un buen espectáculo de comedia, regalar a tu padre una tarde con Goyo Jiménez representando su espectáculo AIGUANTULIVINAMERICA, brindarle la oportunidad de vivir El Desfase de Los Morancos, o disfrutar del buen humor de un genio como Dani Rovira y su monólogo Odio, serán risas garantizadas.

Aún estás a tiempo de que el próximo 19 de marzo sea una ocasión especial y diferente

Una de las ideas que más triunfan a la hora de regalar experiencias son los parques temáticos de atracciones. Tu padre disfrutará como un niño, ¡os lo pasaréis pipa! Además, es un regalo perfecto para disfrutar en familia. Pasar un fin de semana gracias a los paquetes que incluyen hotel + entradas a Parque Warner, Port Aventura World o Ferrari Land, es una de las mejores opciones para divertirte con tu padre y vivir la adrenalina en una gran diversidad de atracciones que están adaptadas a todas las edades.

Por último, te traigo una novedad con la que conquistarás a tu padre, una aventura cultural e histórica increíble; regálale una visita a Puy Du Fou España, y le estarás obsequiando con un viaje en el tiempo en el que revivirá los momentos más emblemáticos de la Historia de España a través de cuatro poblados de época y cinco espectáculos, ¡una fantasía absoluta!

Aún estás a tiempo de que el próximo 19 de marzo sea una ocasión perfecta para fortalecer la relación con tu padre y hacer de ese día algo especial y diferente. Aprovecha esta oportunidad maravillosa, cómprale las entradas que creas que más le van gustar, ve a visitarle, dale un abrazo, y regálale este pequeño gesto para agradecerle un poco de lo mucho que hacen por nosotros cada día.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *