navidad en madrid
Espectáculos Infantil Musicales Parques Temáticos Teatros

Planes navideños 2020 en Madrid

¡La Navidad ya está aquí! Y con ella muchas ganas de hacer planes con familiares y amigos ¿verdad? Pues este año no nos vamos a quedar con las ganas, la capital nos ofrece multitud de actividades que podemos disfrutar de forma segura cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Cuando llega esta época todo se ilumina, calles, plazas, edificios… Todo se viste de gala para despedir el año y dar la bienvenida a uno nuevo ¡y este año, tenemos más ganas que nunca! Por ello, en este artículo te daremos algunas ideas para que aproveches tus vacaciones de una forma segura, y lo pases en grande.

Nuestra recomendación: Naturaleza encendida

Comenzaré mencionando un lugar mágico e inundado de luces de todos los colores, el Real Jardín Botánico. En pleno corazón de Madrid podrás dejarte llevar al son de la naturaleza; y es que, el Real Jardín Botánico nos abre sus puertas para mostrarnos un nuevo concepto: Naturaleza Encendida.

Un espectáculo visual y auditivo en el que te sumergirás de lleno gracias la perfecta armonía de los sonidos empleados junto a la naturaleza y las esculturas lumínicas de animales. En resumen, te adentrarás en una atmósfera de encanto de la que no querrás salir. Si no te lo quieres perder, te recomiendo adquirir las entradas con antelación porque el aforo es limitado para la seguridad de todos, pero al mismo tiempo, todos queremos disfrutar de esta maravilla, así que ¡corre y no te quedes sin la tuya!

Planes sobre el escenario

¿Qué te parece el plan de ir a echar unas risas con Goyo Jiménez mientras te cuenta las diferencias que tenemos los españoles con los americanos? El monologuista regresa a los Cines Callao para presentarnos la comedia Aiguantulivinamérica 2 ¡No vas a parar de reír en toda la función! Te hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos de una forma dinámica y divertidísima. Dicen que la risa es un ingrediente vital que quita el estrés, y con el año que llevamos, no se me ocurre mejor forma de eliminarlo. Ve a divertirte con el ingenio y el humor de Goyo Jiménez, ¡con él todo es posible menos aburrirse!

Seguro que conoces el famoso dicho «De Madrid al Cielo» pero, ¿quieres saber qué hay en ese cielo? Cielo Santo Cabaret, el After de la vida nos trae un espectáculo divertido, variado y con un entorno espectacular. Estas Navidades no te puedes perder el lugar más “divino” de Madrid.

Y para divina ella, Whitney Houston. Esta diosa de la música “resucita” en forma de holograma en un espectáculo internacional. Sin duda han hecho un gran trabajo permitiéndonos disfrutar de una forma tan real del legado de letras y canciones que nos dejó este icono de la música. Si vas a ver Whitney Houston Hologram Tour, te aviso que saldrás emocionado y con la piel de gallina, eso significará que realmente ha merecido la pena.

Ahora te sugiero retroceder en el tiempo, nos iremos a 1994, a una fiesta de graduación de COU, donde todo sea diversión, amor y juventud; suena tentador, ¿verdad? Pues eso es lo que vivirás en el musical Resistiré, los actores lo bordan y transmiten esa chispa de la juventud que jamás debería extinguirse. Yo no me lo pensaría dos veces, la entrada de este musical es el billete más económico que encontrarás para hacer un viaje al pasado.

Y por su puesto, una visita a un parque temático

Y ponemos el broche a esta lista de recomendaciones con el Especial de Navidad de Parque Warner. La navidad en este parque se disfruta a otro nivel, cada rincón se inunda de belleza, niños y adultos disfrutan por igual, las caras de ilusión lo delatan. Podrás disfrutar de espectáculos y atracciones nuevas como Scooby-Doo contra el Yeti oel Bosque Animado; sacar unas fotos con Mamá Noel y tomar algún que otro dulce navideño con Rudolf.

La Navidad es la mejor época para visitar el Parque Warner, porque podrás disfrutar de las atracciones de siempre (las que tanto te gustan) y de todos los estrenos, rodeado de un ambiente extraordinario con unos escenarios preciosos llenos de luz y color, y con la seguridad de que se llevan a cabo todas las medidas sanitarias. ¿A qué esperas? El espíritu de la Navidad te está esperando en Parque Warner; y como quiero que lo vivas y no te quedes con las ganas, te recuerdo que los aforos son limitados y que las entradas se agotan. Así que compra tu entrada con antelación para que cuando llegue el día, únicamente te dediques a disfrutar.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *