telón
Espectáculos Musicales

Los musicales que vienen para 2021

Grandes musicales nos esperan para la próxima temporada 2021. Madrid se llena de arte y música con las nuevas obras que llegarán el otoño del próximo año.

Greasegrease el musical

Por Fin ya está aquí la fantástica obra de un clásico de la televisión de los años 70, Grease!!

Un argumento potente y un estilo propio que lanzó a la fama esta producción de cine en los años 70. Un amor de verano interpretado por dos grandes actores, John Travolta y Olivia Newton-Jonh, que consiguieron enamorarnos del Rock and Roll, los tupés y los pantalones de cuero ajustados. Uno de los clásicos del cine más aclamados de la historia que regresa al nuevo teatro de Alcalá para que comiences el año de la mejor forma.

Disfruta de las coreografías, canciones y personajes como nunca antes. Revive la nostalgia de los maravillosos años 70 de la mano de Sandy, Danny y su pandilla. El espectáculo ha tenido una gran repercusión en Nueva York, lugar donde se estrenó, y fue nominado a 7 categorías para los premios Tony incluyendo mejor musical, mejor libreto y mejor coreografía.

No pierdas la oportunidad de descubrir la magia del Rock and Roll en el escenario, regresa de la forma más viva al instituto Rydell High School. Si el género de televisión te gustó la obra teatral te encantará.


Los Pilares de la Tierralos pilares de la tierra

El famoso escritor Ken follet nos dejó una brillante novela en los años 90 que rápidamente cogió fama entre lectores de todos los rincones del mundo. Una exitosa obra homónima “Los pilares de la tierra” que ha generado una gran expectación entre sus lectores. Si quieres revivir los mejores momentos del libro, sus escenarios y ambientes no puedes perderte esta genial obra teatral.

Un viaje por Inglaterra durante la Edad Media, en plena guerra civil para seguir el camino de nuestros personajes favoritos Ellen, Aliena, Tom y Jack. Una obra que aúna amor, intriga, acción y traición, documentada a la perfección para trasladarnos a Wiltshire de la forma más fiel en una época en la que Inglaterra se encontraba sumida en una Guerra civil conocida como Anarquía Inglesa.

Acércate al teatro Calderón de Madrid en el próximo año y disfruta de esta obra majestuosa.


Aquellas pequeñas cosasaquellas pequeñas cosas

Un musical dedicado a nuestro querido Joan Manuel Serrat que tras una carrera llena de éxitos y después de finalizar los dos últimos años de gira, se ha puesto manos a la obra para preparar un espectáculo a su altura. 16 artistas suben al escenario para animarnos al ritmo de la música con un libreto del prestigioso Jordi Galcerán y Jaume buixó.

El propio Serrat ha participado en la producción de la obra adaptando las canciones y haciendo una selección para convertir el espectáculo en una experiencia maravillosa.

El reconocido teatro Nuevo Apolo de Madrid será quien acoja la obra, aunque la trama aún es un misterio sabemos que no nos decepcionará. El repertorio contará con diez grandes temas del maestro, seguro conoces alguno como “El tiempo y la Ausencia” o “ En un rincón”.

¿Te lo vas a perder?


BONUS TRACK: El Rey León Vuelve!El rey León

Lo hemos echado de menos durante el confinamiento y este tiempo tan complicado que estamos viviendo, pero por fin hay buenas noticias, el Rey León vuelve a Gran Vía más vivo que nunca para animar las veladas de los madrileños y sus visitantes más jóvenes.

Si todavía no has disfrutado de este majestuoso espectáculo aún puedes hacerlo. Una excelente puesta en escena, un musical que ha revolucionado las carteleras y de mayor éxito en toda España.

Realiza un viaje por la sabana para conocer todos sus habitantes de la forma más original. Una obra cargada de valores familiares que conciencia sobre nuestro entorno para aprender a tratar con respeto la naturaleza y todos sus habitantes, desde el más pequeño al más grande.

Más de 200 esculturas, máscaras y figuras animadas cobran vida con cada espectáculo. Una de las mejores bandas sonoras de los tiempos con artistas de la talla de Elton Jonh y Tim Rice, y como no, la famosísima música de Hans Zimmer.

Anímate y ven a disfrutar al teatro Lope de Vega de esta maravillosa obra, recuerda que el aforo es limitado y te puedes quedar sin entrada, compra antes de que se agoten!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *