carroza pajaro carpintero
Espectáculos Infantil Parques Temáticos

Navidad en PortAventura World

ACTUALIZACIÓN: El parque cierra definitivamente por las restricciones hasta la nueva temporada.

Ya queda poco para acabar el año, pero antes de que termine tenemos que disfrutar de la época más mágica de todas, la Navidad. Y es por eso que hoy vengo a proponerte un plan especial y a animarte a vivir una experiencia tan genuina como fascinante en PortAventura World.

El parque se transforma por completo y se engalana para recibir la Navidad; luces, árboles, más luces, nieve, villancicos, animación, magia en cada rincón, increíbles espectáculos, desfiles y sorpresas, es lo que te vas a ir encontrando a cada paso. ¡Sin olvidarnos de las atracciones! la Navidad es la mejor época para los amantes de las montañas rusas, pues, aunque parezca mentira (por la gran cantidad de visitantes que hay), las filas son mucho más cortas de lo habitual.

Reserva también Alojamiento

Si quieres vivir esta aventura de la forma más completa e inmersiva, lo que te recomiendo es adquirir la entrada con el alojamiento incluido. Los hoteles del parque se encuentran totalmente tematizados y tendrás la sensación de estar en la misma Laponia. Además, si quieres disfrutar de absolutamente todo lo que el parque te ofrece, necesitarás más de un día.

Multitud de shows

Es una delicia poder contemplar los espectáculos; adentrarse en el Gran Teatro Imperial para poder asistir a musicales como Chrismas World, impresiona a cualquiera.  El ambiente, los bailes, la música y las acrobacias, te transportarán a ese lugar tan mágico de la infancia donde todo era ilusión cuando se acercaba la Navidad; ¡y los niños disfrutarán como nunca!

Y hablando de acrobacias, no te puedes perder el talento de los mejores patinadores internacionales en el gran espectáculo sobre hielo Cuento de Navidad. El conjunto de la tematización con la fascinante exhibición artística y acrobática, te dejarán con la boca abierta.

Los más pequeños se lo pasarán de miedo con las aventuras del intrépido Tadeo Jones, y el mundo de Sésamo Aventura será un paraíso para ellos; pero, ¿te imaginas sus caras cuando vean al mismísimo Papá Noel? ¡qué mejor que pedirle los regalos de Navidad a él mismo! Para ello tendréis que atravesar el Bosque Encantado, un recorrido lleno de magia, hadas, brujas y gnomos, donde se encuentra un camino secreto para llegar hasta la casa de Papá Noel.

Plan navideño perfecto

Si hay un plan perfecto para disfrutar de la auténtica esencia de la Navidad, ese es sin duda, pasar una estancia inolvidable en PortAventora World. Un paraíso hecho realidad para todas las edades. Vamos a aprovechar que el parque abre de nuevo sus puertas para darle la bienvenida a esta época tan especial, con todas las medidas de aforo y seguridad garantizadas.

Espero que te hayan entrado ganas de sumergirte en esta aventura navideña, ¡porque te está esperando! Así que no te lo pienses más, consulta los espectáculos y horarios, y planifícate para ir a disfrutar y dejarte llevar por el espíritu de la Navidad.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *