a-quien-le-importa-musical-nostalgia-ochentera
Espectáculos Musicales Novedades Teatros

Nostalgia ochentera en el musical “A quién le importa”

Muchos son los que afirman que las mejores décadas de su vida fueron las de los ochenta y los noventa, pues la vida ocurría de una forma más tranquila y sin la inmediatez actual. Estos años también fueron la respuesta a una época de censura, a unos tiempos llenos de grises, que nacieron desde la necesidad de expresar, de mostrarse tal cuál eran y de convertir los tonos grises en los flúor que tanto definieron esa época.

Cuando evocamos esas décadas pensamos principalmente en una cosa, su música. Actualmente se recuerda como “La época dorada de la música”, y es que, realmente fueron unos años donde se revolucionó la industria musical, y en la que surgieron estilos nuevos que marcaron la música para siempre.

¿Te apetece conectar con esos recuerdos inolvidables de aquella maravillosa época?

¡Estamos de enhorabuena! El Teatro Arlequín nos ha traído “A quién le importa” una producción musical que recopila los grandes éxitos de estos años haciendo un recorrido musical que te hará viajar en el tiempo y el espacio. La trama de esta obra gira entorno a un grupo de «desconocidos» que se encuentran en el lugar más inhóspito que podrías imaginar.

Es una historia disparatada llena de humor absurdo y buena música pop, rock, punk español e internacional. Una comedia musical muy original donde los personajes convertirán sus dramas personales en amistad, amor, libertad y mucha fiesta.Con José Luis Lozano en el papel de “El Pipas” un amante de la vida; Gema Bastante en el papel de “La Pelos” que más punki no se podría ser; Álex Arce en el papel de “El Friki” lleno de sorpresas; y Marina Hodgson en el papel de “La Loli” un alma libre.

Estos artistas talentosos, llenos de energía y de luz, hacen que que entiendas perfectamente el concepto del espectáculo y se dejan la piel para que el espectador viaje a la década de la movida y disfrute cada minuto al máximo.

Te animo a que vayas a disfrutar de este entretenido y absorbente espectáculo, al que solo hará falta que lleves una cosa: ganas de divertirte y de pasarlo en grande para volver a sentir esos temas que reivindican y a la vez nos provocan mover las caderas y saltar al ritmo de “A quién le importa lo que yo haga”.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *