nueva-temporada-parque-atracciones
Infantil Parques Temáticos

Nueva temporada parque de atracciones de Madrid

Desde el 6 de Marzo el Parque de Atracciones de Madrid vuelve a abrir sus puertas

¡Hoy traemos buenas noticias! El parque de atracciones de Madrid vuelve a abrir sus puertas después de un invierno que será recordado por la pandemia y la nevada histórica que vivimos en el mes de enero.

Si todavía no tienes planes para marzo a partir del día 6, podrás organizar un día top en el parque de atracciones. Disfruta de la entrada de la primavera de la mejor forma, en un parque lleno de sorpresas, al aire libre y con cientos de actividades para que lo pases en grande.

El recinto cuenta con todas las medidas para que te sientas seguro (…) Además, desde que hay aforo limitado el parque se disfruta mucho

Un lugar para que los más pequeños salgan de la rutina y liberen toda la energía acumulada durante los confinamientos. La sensación de libertad y felicidad vuelve a inundar el parque de atracciones de Madrid con esta nueva temporada.

Siente la adrenalina con atracciones como la lanzadera, el tifón o vértigo, en un espacio que cuenta con todos los servicios, restauración, tiendas, cambiadores, cochecitos infantiles e incluso servicio médico.

Para aquellos que no disfrutan demasiado de las emociones fuertes hay un sinfín de espectáculos para que sientas que formas parte de la experiencia, un parque para disfrutar juntos, con los amigos y la familia.

El recinto cuenta con todas las medidas para que te sientas seguro, gracias a la labor de los sanitarios y todos los profesionales que están trabajando para superar la crisis causada por el COVID-19, esta primavera podremos sentirnos un poco más seguros para viajar y disfrutar de este tipo de actividades. Y para que no tengas que quebrarte la cabeza demasiado, el parque ya lo ha hecho por ti adaptando cada uno de sus espacios para hacerlos seguros y activando un servicio médico para que a sus visitantes no les falte de nada.

Además, desde que hay aforo limitado el parque se disfruta mucho, pero que mucho más. Olvídate de esperar largas filas para acceder a tus atracciones favoritas, este es el momento de pasarlo como nunca.

¿Ya conoces The Walking dead Experience?

 La última novedad del parque que pudimos disfrutar al final de la temporada Halloween 2020, vuelve el mismo 7 de marzo. Un espectáculo inmersivo para los más valientes, si eres fan de las películas de zombis, en especial “The walking dead”, no puedes perderte esta experiencia. Haz frente a los caminantes más terroríficos que han pisado Madrid, y recorre los escenarios más famosos de la serie, recreados con total fidelidad para que de verdad te sientas como los protagonistas de la serie. Por sólo 5 € ya puedes disfrutar de The walking dead experience, y vivir como si fueras Rick Grimes, Daryl, Michonne y todos los personajes que hemos seguido temporada tras temporada desde que se estrenó la serie en 2010.

Y tú ¿te lo vas a perder? Reserva tus entradas antes de que se agoten.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Thayra dice:

    Super interesante el post!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *