dani-rovira-odio
Espectáculos Novedades Teatros

EL ODIO de Dani Rovira

Netflix estrenó el pasado viernes 12 de febrero “El odio de Dani Rovira”, una comedia en forma de monólogo para pasar un buen rato en casa y disfrutar del humor de este fantástico cómico.

Si todavía no has tenido el placer de ver este espectáculo este es el momento.

En un país en el que casi todo el mundo se siente ofendido, Dani hace una crítica que lleva al espectador a la reflexión. No hay nada mejor que transformar la tragedia en comedia y reírse de uno mismo… Y es que Dani lo deja muy claro con este monólogo en el que avisa “cuidado los ofendidos” ya que el no tiene reparo en reírse de sus defectos y transformarlos en algo positivo.

El humor negro de este monólogo es brillante, esta vez, Rovira habla de su experiencia con el cáncer y las distintas etapas tan duras que ha vivido. Y lo hace sin tapujos, pero con un toque de comedia para sacarte la sonrisa y transformar su tragedia en humor. Nos recuerda que la vida es muy corta para pasarla ofendido por pensamientos o comentarios ajenos, que todos (unos más y otros menos) tenemos defectos y que aún de los defectos y las tragedias se puede sacar algo positivo.

Una parodia sobre su físico en la que se compara con el famoso actor y sex symbol Hugh Jackman. Sin duda, con esto no podrás parar de reírte. Y es que, aunque Dani no cumpla con los estándares de la sociedad deja claro que se puede ser feliz, y conseguir las mismas metas sin ser “perfecto”. Una visión honesta y delirante del ser humano. Si verlo en la pantalla te deja con ganas de más y quieres partirte de risa desde la butaca.

Un monólogo que está recorriendo los televisores de todo el mundo, de punta a punta, y que sin duda es una gran razón para acercarse al teatro si eres de Madrid porque ODIO está en la cartelera del teatro EDP Gran Vía hasta el próximo 28 de Marzo. Nosotros lo hemos visto en Netflix y ya tenemos las entradas para el teatro porque necesitamos verlo en directo

Y tú ¿Te lo vas a perder?

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *