20 dto oceanografic
Infantil Ofertas Parques Temáticos

Oferta entradas Oceanogràfic a 20€

¿Acaso no es el Oceanogràfic uno de los principales lugares turísticos de Valencia? Si no lo has visitado, o eres de los que les gusta repetir las buenas experiencias, lo que te tengo que contar te va a interesar: ¡tenemos ofertas para ti y todos los tuyos!

Para aprovechar al máximo la visita al Oceanogràfic, lo mejor es planificarla con antelación porque hay muchísimas cosas para ver. El espacio está dividido en distintos pabellones donde se recrean los diferentes ecosistemas del mundo. A continuación, te resumo brevemente lo que podrás ver en cada uno de ellos para que te hagas una idea y no te pierdas nada.

Área del Mediterráneo

Esta zona es la primera que encontrarás al acceder al parque. En ella seguro que reconoces muchos de los ejemplares que se encuentran a lo largo de sus nueve acuarios, sobre todo cuando pases por la zona portuaria. Algo que llama la atención son las medusas y los corales de aguas frías.

Islas Oceánicas

Una zona muy interesante donde conocerás la evolución de las diferentes especies de las islas, aspectos como el gigantismo de las tortugas, o incluso, a diferenciar una foca de un león marino.

Área de Humedales/Aviario

En esta enorme esfera de 26 metros de altura habitan todo tipo de aves exóticas. Se encuentran representados dos de los humedales litorales más singulares del planeta. Además, tienen organizadas unas visitas guiadas gratuitas cada 15 minutos que merecen realmente la pena.

Mares templados y Tropicales

Morenas, focas, Pez Globo, Pez Cirujano Azul, Pez Payaso… La película Buscando a Nemo parece estar sacada de este acuario, es inevitable no recordar las conmovedoras escenas de Nemo y Dori visitando esta zona del parque. Algo que llama la atención a primera vista son los caballitos de mar.

Área de Océanos

Sin duda, la zona preferida de muchos; se trata del acuario más grande del parque: dos torres submarinas unidas por un túnel de 35 metros de longitud. Un gran número de especies de tiburones pasará nadando sobre ti; francamente, impone. Pero al mismo tiempo no puedes dejar de mirarlos.

El Ártico

Una familia de tiernas y sonrientes belugas te esperan en un gigantesco iglú de 12 metros de altura. De este lugar, te acabarás enamorando.

El Antártico

¡Con los pingüinos Juanito te partirás de risa! Estos excelentes nadadores provenientes del Glacial Antártico captarán tu atención nada más acceder al pabellón y pasaréis un rato muy divertido.

Delfinario

Aquí verás cómo ponen a prueba la inteligencia de estos seres maravillosos. Los monitores, también harán una demostración en vivo para enseñar cómo actuar si nos encontramos con un delfín atrapado en la orilla de la playa. Un espectáculo muy divertido a la par que educativo en el que nos mostrarán la importancia de reducir la contaminación marina.

Cocodrilario

Se encuentra ubicado en el lago vivo del acuario, un ecosistema al aire libre donde habitan estos grandes reptiles de inmensa voracidad.

Lago vivo

En esta gran extensión de agua dulce encontrarás numerosas especies de aves acuáticas, como, cisnes, pelícanos o los estilosos flamencos. Estas instalaciones también son utilizadas por algunas especies de aves que la visitan a lo largo de todo el año, curioso ¿verdad?

Misterios del Mar

Esta zona está compuesta por seis acuarios llamados “joya” por su reducido tamaño, pero a la vez, su excepcional contenido. Te quedarás impresionado con las formas, colores y rarezas que poseen los animales que aquí residen.

El Oceanogràfic es un hermoso lugar que merece ser visitado, saldrás de él con la sensación de haber recorrido el mundo, créeme. Aprovecha esta fantástica oferta para visitar el mayor acuario de Europa y seguir aprendiendo sobre el valor, el buen trato y el respeto que le debemos a los animales.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *