visual 2021 puy du fou españa
Espectáculos Infantil Parques Temáticos

Puy du Fou España, nuevo parque temático en 2021

El sueño de Toledo” ha terminando su temporada con un éxito aplastante. Durante la temporada 2020 este gran espectáculo (aperitivo del parque) ha animado las veladas de los Toledanos y sus visitantes.

Para la nueva temporada de 2021, Puy du Fou España tiene prevista la apertura de la primera fase del parque, con nuevas sorpresas para que vivas una experiencia original y divertida, donde jóvenes y adultos aprenden y se sumergen en la cultura y la historia de la región. Nuevos escenarios, narraciones y comercios te esperan en Puy du Fou España.

Nuevos Poblados

Puebla Real, uno de los poblados de Puy du Fou España

Esta nueva temporada nos trae tres nuevos pueblos de época para realizar un viaje en el tiempo y comprender la cultura y forma de vida en el pasado.

La Puebla real: Fundada por el mismísimo Rey Sancho III de Castilla, que a su llegada a Toledo se adentra en la ciudad por la Puerta del Sol y descubre todos los tesoros de la Edad Media. Un ambiente con calles estrechas, nuevos artesanos y comercios de productos tradicionales.

El Askar Andalusí: pueblo ambientado en el año 939 donde Abderramán III ha montado su campo base antes de ir a combatir a los cristianos. Con llamativas Jaimas que dieron cobijo a los mejores artesanos y vidrieros de la Medina Azahara.

La Venta de Isidro: Un ambiente rural donde podrás degustar productos procedentes de la tierra, verduras, queso fresco, legumbres o carnes a la brasa.

Espectáculos

La próxima temporada viene cargada de nuevos espectáculos con escenarios cuidados hasta el más mínimo detalle para llevarte de la mano en un viaje por distintas épocas.

Allende, La mar océano.

Allende la mar oceana

El protagonista aquí es el famoso Cristobal Colón. Acompáñale en esta aventura a bordo del Santa María para descubrir el nuevo mundo, un espectáculo sin precedentes. Pasea por el puerto de Palos, conoce a la tripulación y descubre los rincones del barco al ritmo de la expedición.

Pluma y Espada

pluma y espada

Un recorrido por los siglos de oro Toledano. Espectáculo de luz y sonido con los mejores escenarios y puesta en escena. Una obra llena de duelos, complot, aventura e incluso amor.

El Último cantar

el útlimo cantar

Sigue las hazañas del Cid Campeador por Castilla, un cruce de culturas, guerras y lealtades. Servir por la justicia y prestar misericordia, con estas premisas el valiente Cid Campeador te contará sus proezas en las batallas y encuentros con las distintas culturas de la época.

Cetrería de Reyes

cetrería de reyes

Una obra sobre el califato de Córdoba en su momento de mayor esplendor. Un espectáculo en el que se mostrarán estas maravillosas aves azores en su vuelo, una representación como nunca antes habías visto. Las tropas del califa han sido derrotadas por los cristianos del Norte y antes de su regreso a Córdoba el califa propone una tregua a los Cristianos ¿Conoces la historia?

“El Sueño de Toledo”

el sueño de toledo
«El sueño de Toledo», el mayor espectáculo de España

Gracias a la aceptación que ha tenido el espectáculo, ¡»El Sueño de Toledo» vuelve para quedarse! Si, si todavía no has disfrutado de “el mayor espectáculo de Españaestás a tiempo de hacerlo. Un show que transporta a los espectadores en un recorrido de 1500 años en el tiempo desde el reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa. Aquí nuestros protagonistas son el emperador Carlos V, la reina Isabel la católica y el rey taifa Al-Mamún, conócelos como nunca antes. Un espectáculo para todas las edades, entretenido y emocionante.

Acércate a Toledo y vive la historia de la mano de los mejores actores. Una recreación de escenarios históricos con todo tipo de detalles que harán que disfrutes de un espectáculo sin precedentes.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. manuel ramos sanchez dice:

    Quisiera saber si tienen trasporte desde madrid en autbus de ida y vuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *