oferta-febrero
Infantil Ofertas Parques Temáticos

Terra Natura y Oceanogràfic a 20 euros en Febrero

¡El mes de Febrero llega a Valencia cargado de sorpresas! A partir del 1 de febrero los parques más famosos de la comunidad ponen a la venta entradas a precios increíbles.

Tanto Terra Natura como el Oceanográfic por tan solo 20 €, un precio inigualable para vivir una experiencia que quedará en la memoria.

La naturaleza abre sus puertas para tomar un respiro después de una entrada de año más dura de lo que esperábamos. Y es que después de todos estos meses encerrados no hay mejor actividad para levantar el ánimo que visitar alguno de estos parques que albergan cientos de especies de animales.

«Los parques están haciendo un gran esfuerzo para recuperar visitantes. (…) Han decidido bajar el coste de sus entradas con la intención de motivar a los turistas y habitantes locales a conocer sus espacios.»

Una actividad imprescindible para los más pequeños, que siempre disfrutan descubriendo el sinfín de seres que viven en Terra Natura y el Oceanogràfic. Aprovecha esta oferta exclusiva que solo estará disponible durante el mes de febrero.

Los parques están haciendo un gran esfuerzo para recuperar, en medida de lo posible, visitantes. Tienen en cuenta que esta situación ha provocado que el presupuesto que destina los españoles al ocio sea más reducido que nunca. Es por ello que han decidido bajar el coste de sus entradas con la intención de motivar a los pocos turistas que llegan a la zona, así como los habitantes locales a conocer sus espacios.

Estos parques no sólo ofrecen un lugar para respirar aire fresco en contacto con la naturaleza, sino que además lo hacen de forma controlada, segura y al aire libre para brindar toda la protección posible a sus visitantes contra el COVID.

Terra Natura y Oceanogràfic ponen a la venta entradas a 20 € durante Febrero

Son espacios que necesitan recuperar afluencia de gente para poder ofrecer una buena calidad de vida a todas las especies que conviven en ellos. Sus cuidadores y trabajadores hacen un gran esfuerzo para mantener los animales en las mejores condiciones, además de llevar a cabo tareas de conservación de muchas especies que sin este tipo de organismos y parques estarían en peligro de extinción.

Sin duda es uno de los sectores que se han visto más perjudicados desde que comenzó la pandemia y que merece la ayuda de todos para mantener las importantes labores que llevan a cabo. No hay mejor forma de devolver la ilusión a las nuevas generaciones, transmitir el amor y el respeto a la naturaleza, y ofrecerles una forma de conocer de primera mano los ecosistemas y especies de animales que habitan los 5 continentes. ¿Te lo vas a perder?

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *