we will rock you
Espectáculos Musicales Teatros

We Will Rock You, otro musical para el próximo otoño.

Han sido muchos los planes teatrales que se han ido haciendo y deshaciendo a lo largo de este último año, debido a la grave situación por la pandemia. Hoy, te traigo una gran noticia: «We Will Rock You» vuelve a Madrid después de 18 años desde su estreno en el Dominion Theater West End de Londres, en 2002. Poco después, en octubre de 2003, Madrid se convertía en la segunda ciudad europea en estrenar el musical, y tras ello, un total de 19 países en todo el mundo, y más de 16 millones de espectadores. ¿Cómo te has quedado con la noticia? ¿no te han entrado ganas de saber cómo, cuándo y dónde?

Brian May y Roger Taylor, serán de nuevo coproductores de este musical en el que tienen toda su esperanza puesta; conociendo el éxito apabullante de la película Bohemian Rapsody, que se convirtió en un fenómeno social, esperan que en Madrid el público reciba «We Will Rock You» de la misma forma. Sinceramente, pienso que así lo hará; la película Bohemian Rapsody ha dado la oportunidad al público más joven de conocer la historia de Queen y de enamorarse de ella.

Las míticas canciones de Queen

«We will rock you» es un musical basado en las principales canciones de Queen, incluyendo clásicos como «We Are the Champions», «I Want to Break Free», «Somebody to Love», «I Want It All», «Another One Bites the Dust», «Bohemian Rhapsody», y cómo no, el propio «We Will Rock You».

Este otoño, varias generaciones amantes de la música de Freddy Mercury podrán disfrutar unidas de esta magnífica historia ambientada en un futuro distópico donde la individualidad esta perseguida: la música y cualquier otra forma artística está totalmente prohibida; pero, la música siempre ha estado ahí, y regresará gracias a un líder rebelde a través del rock.

Tras 18 años, el reencuentro tendrá lugar en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid; los fans del legendario cuarteto británico tendremos que esperar solo unos meses más hasta ese momento. Momento en el que, algunos por primera vez, y otros repitiendo, viviremos a la par, la emocionante experiencia de disfrutar de una historia y una música eterna.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *