butacas teatro
Espectáculos Musicales Teatros

Planes teatrales en Febrero 2021

El 2021 ha comenzado cargado de sorpresas, hemos podido disfrutar de una estampa única de Madrid, que hace unos días se vio cubierta por un manto de nieve. El frio y la situación de alarma en las distintas comunidades nos han impedido disfrutar plenamente de actividades culturales y recreativas en lugares cerrados, y como sabemos que ya las ganas os pueden vamos a hacer un repaso de todos los planes teatrales que llegan a las carteleras de Madrid en Febrero de 2021.

Annie, el musical

annie el musical

¿Quién no se acuerda de la encantadora y traviesa Annie? Esa niña huérfana de rizos rojizos que junto a sus compañeras entonaba divertidas canciones llenas de mensajes positivos y que han lanzado a la fama esta obra convirtiéndola en un clásico musical. Una representación que ha recorrido el mundo desde los platós de televisión a los escenarios más afamados desde el año 1977 cuando se estrena por primera vez en Broadway.

Una obra enternecedora sobre la vida de Annie y sus amigas en un orfanato regido por una malvada y estricta directora, la señorita Hannigan. Una historia cargada de emoción, música y travesuras, la combinación perfecta que te hará reír y llorar.

The Primitials

the primitials

Yllana y Primital Bros se unen para regalarnos un espectáculo de comedia a capela sin precedentes. Iñigo García, Pedro Herero, Adri Soto y Manu Pilas llegan a los teatros de Madrid pisando fuerte y haciendo mucho ruido para atraer a los madrileños a los teatros de Gran Vía.

Una obra para partirte de la risa con una tribu un poco disfuncional, formada por nuestros protagonistas aborígenes y que está cargada de humor y música de diferentes géneros. Intensas luchas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales, una mezcla explosiva para que pases un buen rato en compañía de estos aborígenes dispuestos a todo para conquistar al público.

Escape Room

escape room

Esta comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt sacará una amplia sonrisa a todo espectador que visite el teatro. Con un reparto de lo más completo y divertido, protagonizado por Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José.

Un Escape Room de lo más complejo que se convertirá en un infierno para nuestros protagonistas que llegan al escape Room pensando que van a disfrutar un buen rato juntos hasta que las puertas se cierran herméticamente y comienza la cuenta atrás.  Una comedia de terror con un reparto inigualable, ¿Te lo vas a perder?

La última Tourné

La útlima tourné

Ya está aquí la obra de comedia musical que te dejará sin aliento con tanta carcajada. Un reparto incomparable con protagonistas de fama mundial, que ya venían animando la noche durante la movida madrileña y que llegan con más fuerza que nunca al teatro Calderón, Alaska, Mario Vaquerizo, Marisol Muriel, Bibiana Fernández, Manuel Bandera y Cayetano Fernández te esperan para convertir la velada en una experiencia única.

El argumento narra como el productor Nomberto Piti, director y productor de esta pequeña compañía viaja de pueblo en pueblo por toda España y que tras 20 años viviendo del faranduleo nómada se da cuenta que su género esta desfasado y tiene que cambiar. Sin duda es un espectáculo de lo más divertido para convertir tu velada en una experiencia inolvidable.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *