quien mato a sherlock
Espectáculos Musicales

¿Quién mató a Sherlock Holmes? – El musical

¡Este diciembre, ha regresado el esplendor de los musicales a Gran Vía! Y lo ha hecho, nada más y nada menos, que con el estreno de esta sorprendente obra musical al más puro estilo Broadway: ¿Quién mató a Sherlock Holmes?

Este musical, basado en la obra original del sr. Holmes, de Conan Doyle, te transportará al corazón de ese Londres victoriano donde, el detective Holmes, viste como un caballero inglés de finales del siglo XIX y viaja en coche de caballos; al mismo tiempo que, un tipo misterioso y excéntrico, reúne en una mansión al Dr. Watson, Irene Norton, James Moriarty y Mrs. Roberts, para comunicarles una noticia abrumadora, “Sherlock Holmes va a ser asesinado”.

Una obra original, intrigante y divertidísima donde todo está conectado, con una puesta en escena diferente y un guion excelente; interpretado por un elenco compuesto por grandes figuras del teatro musical, como Daniel Diges, Talía del Val, Enrique R. Del Portal o Enrique Ferrer. Una de las cosas que más aplaudidas por el público es la música, las canciones son brillantes, te atrapan y te meten de lleno en la historia, además, hay un piano en el escenario acompañando al equipo. ¡El resultado de todo el conjunto no puede ser más satisfactorio!

Sin duda es una apuesta por el teatro seguro; todos sabemos que la pandemia dejó en suspenso todas las obras musicales de una Gran Vía que lucía triste y apagada. Pero ahora es el momento de volver; estamos de enhorabuena gracias al primer musical que ha levantado el telón tras esta situación tan complicada, y además, ¡es un estreno! ¿qué más se puede pedir? Te lo pasarás en grande, es una experiencia altamente recomendable y diferente a las demás.

En todo momento se cumplen las medidas de seguridad y los aforos; por lo tanto, solo me queda decirte que no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa producción, incluso se me ocurre que, ¿podría ser un regalo de Navidad perfecto para tus allegados? ¡Seguro que sí!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *